Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La opinión pública y la propaganda / K. Young y otros ; tr., Eliseo Veron, Jorge Siroli.

Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Biblioteca del hombre contemporaneo ; 190; Paidós studio ; 69.Editor: Buenos Aires ; México : Paidós, 1980Descripción: 236 p. : gráfs. ; 20 cm.ISBN: 9688530522 (reimpr.).Información de calificación: Trabajos contenidos: Young Kimball, 1893-1972 | Germani, G | Sprott, W. J. H. 1897-1971.Materia(s): Opinión pública | Propaganda | Psicología socialClasificación CDD: 303.38
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Carrera Fecha de vencimiento
Libros Libros IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa
Colección general HM261 O64 1980 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Psicología Veracruz
Colección general HM261 O64 1986 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán
Colección general HM261 O64 (Navegar estantería) 1 Disponible 2HCIENCOMU
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica
Colección general HM261 O64 (Navegar estantería) 1 Disponible 2HCIENCOMU
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz
Colección general HM261 O64 1986 (Navegar estantería) 1 Disponible 2CPSICOLOG
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz
Colección general HM261 O64 1986 (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección general HM261 O64 1980 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección general HM261 O64 1980 (Navegar estantería) 3 Disponible

Traducción de: Social psychology.

Incluye notas bibliográficas.

Reimpr. 1986: USBI-V, PSICOL-V

2a. Reimp. 1990: USBI-X

Reimpr. 1995: USBI-X

Reimpr. 1999: IIESCA-X

2 27 41 43 55 72

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha