Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor ; traducción, Antonio José Godoy.

Por: Kinnear, Thomas C, 1943-.
Colaborador(es): Taylor, James R, (James Ronald), 1938-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F. : McGraw-Hill, 1989Edición: Segunda edición.Descripción: 737 páginas : ilustraciones ; 24 cm.ISBN: 9789684224537; 9684224532.Materia(s): Mercadotecnia -- Investigaciones | Mercadotecnia -- AdministraciónClasificación CDD: 658.83
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Carrera Fecha de vencimiento
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección general HF5415.2 K56 1991 (Navegar estantería) 1 Disponible 1POSGRADO

Traducción de: Marketing research : an applied approach. Tercera edición.

Glosario: páginas 705-720.

Incluye notas bibliográficas e índice.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha