Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mercadotecnia / Philip Kotler; tr., José Manuel Salazar.

Por: Kotler, Philip.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, c1989Edición: 2a ed.Descripción: xxii, 745 p. : il. ; 26 cm.ISBN: 9688801569.Información de calificación: Materia(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Libros IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa
Colección general HF5415 K67 1989 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz
Colección general HF5415 K67 1989 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección general HF5415 K67 1989 PTE.1 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección general HF5415 K67 1989 PTE.2 (Navegar estantería) 1 Disponible

Incluye bibliografías.

Glosario: p. 725-733

Traducción de: Principles of marketing. 3a. ed

XBC010071386,XBC010153425 de USBI-X: encuadernado en partes.

2 27 72

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha