Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de mercadotecnia / William J. Stanton ; traducción, Armando Sánchez Pérez, Leonel Pérez de las Heras, Manuel Posadas Vázquez.

Por: Stanton, William J.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, 1985Edición: 3a ed.Descripción: xxiv, 779 páginas : ilustraciones ; 24 cm.ISBN: 9684516533; 9789684516533.Materia(s): Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros de préstamo nocturno	Libros de préstamo nocturno Contaduría Tuxpan
Colección general HF5415 S8 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Contaduría y Administración Xalapa
Colección general HF5415 S82 F8 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz
Colección general HF5415 S8 1985 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección general HF5415 S82 F8 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección general HF5415 S82 F8 (Navegar estantería) 2 Disponible

Incluye notas bibliográficas.

Glosario: páginas [740]-761.

Fundamentals of marketing. 7a ed.

2 8 58 72

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha