Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Glosario de términos publicitarios, mercadológicos y afines

Por: Cervantes, José Antonio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colec. Comunicación.Editor: México : Eds. de Comunicación, 1984Descripción: 103 p ; 21 cm.ISBN: 9687037164.Materia(s): Publicidad -- Terminología | Mercadotecnia -- Terminología
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros de referencia	Libros de referencia Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica
Colección consulta HF5803 C4 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros de referencia	Libros de referencia Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz
Colección consulta HF5803 C4 (Navegar estantería) 1 Disponible

55 72

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha