Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Curso de mercadotecnia moderna / Edward W. Cundiff, Richard R. Still, Norman A. P. Govoni ; tr. Jorge Cárdenas Nanneti

Por: Cundiff, Edward W.
Colaborador(es): Still, Richard R [, coaut.] | Govoni, Norman A. P [, coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1987Descripción: 2 v. (455 p.) ; 23 cm.ISBN: 9688801364.Materia(s): Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros de préstamo nocturno	Libros de préstamo nocturno Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica
Colección general HF5415 C86 V. 1 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros de préstamo nocturno	Libros de préstamo nocturno Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica
Colección general HF5415 C86 V. 2 (Navegar estantería) 1 Disponible

Fundamentals of modern marketing. 2a ed

55

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha