Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Biblioteca de mercadotecnia / tr., Alfonzo Garza Rusca

Por: Bell, Martin L.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : CECSA, 1983Edición: 2a ed.Descripción: 5 v (605 p.) : il ; 25 cm.ISBN: 9682603382.Materia(s): Mercadotecnia
Contenidos:
v. 1. Concepto de mercadotecnia--v. 2. Concepto de mercado--v. 3. Estrategia de mercadotecnia--v. 4. Información de mercadotecnia--v. 5. Ampliación del concepto mercatécnico
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros de referencia	Libros de referencia Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica
Colección consulta HF5415 B44 1983 V. 2 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros de referencia	Libros de referencia Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica
Colección consulta HF5415 B44 1983 V. 3 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros de referencia	Libros de referencia Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica
Colección consulta HF5415 B44 1983 V. 4 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros de referencia	Libros de referencia Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica
Colección consulta HF5415 B44 1983 V. 5 (Navegar estantería) 1 Disponible

Título de la 1a. ed.: Mercadotecnia: Concepto y estrategia

v. 1. Concepto de mercadotecnia--v. 2. Concepto de mercado--v. 3. Estrategia de mercadotecnia--v. 4. Información de mercadotecnia--v. 5. Ampliación del concepto mercatécnico

Marketing concepts and strategy. 3a ed

55

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha