Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischer de la Vega, Alma Navarro Vega

Por: Fischer de la Vega, Laura.
Colaborador(es): Navarro Vega, Alma [, coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, c1990 (reimpr. 1992)Edición: 2a. ed.Descripción: 181 p : il ; 23 cm.ISBN: 9684518935.Materia(s): Mercadotecnia -- Investigaciones
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Carrera Fecha de vencimiento
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección general HF5415.2 F57 1990 (Navegar estantería) 1 Disponible 1POSGRADO
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección general HF5415.2 F57 1990 (Navegar estantería) 2 Disponible 1POSGRADO

Bibliografía: p. [177]-178

2 43

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha