Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Teoría y problemas de publicidad / Herbert F. Holtje; tr., Narciso Sabogal y Jesús Villamizar.

Por: Holtje, Herbert.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Ser. de compendios Schaum.Editor: México : McGraw-Hill, c1980Descripción: 181 p. : il. ; 28 cm.ISBN: 9684510195.Materia(s): Publicidad | Publicidad -- Problemas,ejercicios,etcClasificación CDD: 659.1
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Carrera Fecha de vencimiento
Libros Libros Administración y Empresas Turísticas Veracruz
Colección general HF5821 H64 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Administración y Empresas Turísticas Veracruz
Colección general HF5821 H64 (Navegar estantería) 4 Disponible
Libros Libros IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa
Colección general HF5821 H64 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Ingeniería Veracruz
Colección general HF5821 H64 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Instituto de Ingeniería Veracruz
Colección general HF5821 H64 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa
Colección general HF5821 H64 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Psicología Veracruz
Colección general HF5821 H64 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz
Colección general HF5821 H65 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección general HF5821 H64 (Navegar estantería) 1 Disponible 2ECONTADUR

Traducción de: Schaum's outline of theory and problems of advertising.

Reimpr., 1988: USBI-X; USBI-V.

2 21 27 37 39 41 42 72

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha