Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Psicología de la publicidad y de la venta

Por: Durán Pich, Alfonso.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Biblioteca básica de psicología.Editor: Barcelona : CEAC, 1995Edición: 4a.Descripción: 296 p : il ; 24 cm.ISBN: 8432988065.Materia(s): Comportamiento del consumidor | Publicidad | Ventas
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Libros Psicología Xalapa
Colección general HF5415.32 D87 1995 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz
Colección general HF5415.32 D87 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección general HF5415.32 D87 1995 (Navegar estantería) 1 Disponible

2 12

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha