Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Importancia de la comercialización del estudio de mercado de la miel envasada en un proyecto de inversión

Por: Verónica Ramírez, Maritza.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1994Descripción: 102 p : il.Materia(s): Administración de EmpresasNota de disertación: Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Tesis Tesis Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección Tesis AE294 (Navegar estantería) 1 Disponible

Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana.

2

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha