Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La publicidad subliminal como herramienta promotora de la conducta de compra

Por: Gómez González, María del Rosario.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1995Descripción: 111 p.Materia(s): Administración de EmpresasNota de disertación: Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Tesis Tesis Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección tesis AE277 (Navegar estantería) 1 Disponible

Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana.

2

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha