Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Publicidad y consumo : crítica de la estética de mercancías / Wolfgang Fritz Haug ; tr. de Guillermo Hirata.

Por: Haug, Wolfgang Fritz.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colec. Popular ; 234.Editor: México : Fondo de Cultura Económica, 1989 (reimpr. 1993)Descripción: 271 p. ; 17 cm.ISBN: 9681631226.Materia(s): Mercancías | Estética | Moda y arte | Industria -- Aspectos sociales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Carrera Fecha de vencimiento
Libros Libros Humanidades Xalapa
Colección General HF1041 H38 (Navegar estantería) 1 Disponible 1HSOCIOLOG
Libros de alta demanda	Libros de alta demanda Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección General HF1041 H38 (Navegar estantería) 1 Disponible

Glosario: p. 261-268.

Bibliografía: p. 247-260.

Warenästhetik und Kapitalistiche Massenkultur. V. 1: "Werbung" und "Konsum", Sistemastische Einführung in die Warenästhetik.

2 4

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha