Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Elementos básicos de mercadotecnia

Por: Eyssautier de la Mora, Maurice.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Trillas, 1987 (reimpr. 1991)Descripción: 295 p : il ; 23 cm.ISBN: 9682419689.Materia(s): Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros de préstamo nocturno	Libros de préstamo nocturno Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz
Colección Reserva HF5415 E97 1987 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz
Colección General HF5415 E97 1987 (Navegar estantería) 2 Disponible

Glosario: p. 273-277

bibliografía: p. 279-280

72

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha