Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El lenguaje de la publicidad / Eulalio Ferrer.

Por: Ferrer Rodríguez, Eulalio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Tezontle.Editor: México, D.F. : Fondo de Cultura Económica, 1994Descripción: 371 p. ; 24 cm.ISBN: 9681644735; 9681647823; 9789681647827.Materia(s): Publicidad -- Lenguaje | Comunicación
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Carrera Fecha de vencimiento
Libros Libros Centro de Documentación Idiomas Xalapa
Colección general HF5827 F47 (Navegar estantería) 1 Disponible 1HLENGINGL
Libros Libros Centro de Documentación Idiomas Xalapa
Colección general HF5827 F47 (Navegar estantería) 2 Disponible 2HCIENCOMU
Libros Libros Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa
Colección general HF5827 F47 (Navegar estantería) 2 Prestado 1ATEATRO 02/10/2017
Libros Libros IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa
Colección general HF5827 F47 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Unidad de Artes Xalapa
Colección general HF5827 F47 1995 (Navegar estantería) 1 Disponible TEATRO
Libros Libros Unidad de Artes Xalapa
Colección general HF5827 F47 1995 (Navegar estantería) 2 Disponible TEATRO
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz
Colección general HF5827 F47 1995 (Navegar estantería) 1 Disponible 2HCIENCOMU
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz
Colección general HF5827 F47 1995 (Navegar estantería) 2 Disponible 2HCIENCOMU
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz
Colección general HF5827 F47 1995 (Navegar estantería) 3 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección general HF5827 F47 (Navegar estantería) 1 Prestado 1EPUBLIYRP 27/09/2017

Bibliografía: p. 349-370.

2a ed. [i.e. reimpr.], 1995: UNIDARTE-X; USBI-V

Reimpr., 1997: UNIDARTE-X.

2a reimpr., 2003: FCAS-X.

2 11 27 33 64 72

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha