Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Semiótica, marketing y comunicación : bajo los signos, las estrategias / Jean-Marie Floch ; tr., Ma. del Rosario Lacalle y Ma. Francisca Fernández.

Por: Floch, Jean-Marie, 1947-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Paidós comunicación ; 52.Editor: Barcelona : Paidós, 1993Descripción: 255 p. : il. ; 22 cm.ISBN: 8475098975.Materia(s): Comunicación en mercadotecnia -- Francia | Semiótica -- Francia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Carrera Fecha de vencimiento
Libros Libros Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa
Colección general HF5415.123 F56 (Navegar estantería) 1 Disponible 1AARTESPLA
Libros Libros Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa
Colección general HF5415.123 F56 (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Libros Unidad de Artes Xalapa
Colección general HF5415.123 F56 (Navegar estantería) 1 Disponible ARTPLAS
Libros Libros Unidad de Artes Xalapa
Colección general HF5415.123 F56 (Navegar estantería) 2 Disponible ARTPLAS
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz
Colección general HF5415.123 F56 (Navegar estantería) 1 Disponible 1AARTESPLA
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección general HF5415.123 F56 (Navegar estantería) 1 Disponible

Traducción de: Sémiotique, marketing et communication : sous les signes, les stratégies.

Bibliografía: p. [247]-249.

2 33 64 72

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha