Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Publicidad y democracia en la sociedad de masas / Terence H. Qualter ; tr., Pilar Vázquez Mota.

Por: Qualter, Terence H.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Paidós comunicación ; 60.Editor: Barcelona : Paidos, 1994Descripción: 233 p. ; 22 cm.ISBN: 8449300401.Materia(s): Publicidad -- Gran Bretaña -- Historia -- Siglo XX | Publicidad -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX | Democracia -- Historia -- Siglo XXClasificación CDD: 659.1/0941/0904
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Carrera Fecha de vencimiento
Libros Libros Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa
Colección general HF5813.GB Q34 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Psicología Xalapa
Colección general HF5813.GB Q34 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz
Colección general HF5813.GB Q34 (Navegar estantería) 1 Disponible 2HCIENCOMU
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz
Colección general HF5813.GB Q34 (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección general HF5813.GB Q34 (Navegar estantería) 1 Disponible

Traducción de: Advertising and democracy in the mass age.

Bibliografía: p. [211]-224.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha