Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La maduración de los mercados y la estrategia comercial en los negocios / Juan Ginebra Torra.

Por: Ginebra Torra, Juan, 1930-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : CECSA, c1976Descripción: 267 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9682607124.Materia(s): Mercadotecnia | Ciclo de vida de los productos
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Libros Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa
Colección general HF5415.125 G56 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa
Colección general HF5415.125 G56 (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Libros Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa
Colección general HF5415.125 G56 (Navegar estantería) 3 Disponible
Libros de préstamo nocturno	Libros de préstamo nocturno Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica
Colección general HF5415.125 G56 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica
Colección general HF5415.125 G56 (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección general HF5415.155 G56 (Navegar estantería) 1 Disponible

Reimpr., 1987: FCAS-X.

2 55 64

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha