Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El aprendizaje de las ciencias : implicaciones de la ciencia de los alumnos / Roger Osborne y Peter Freyberg ; traducción de Jorge de Lorbar.

Por: Osborne, Roger, 1940-1985.
Colaborador(es): Freyber, Peter Stuart [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Educación hoy.Editor: Madrid : Narcea, 1991Descripción: 301 páginas : ilustraciones ; 21 cm.ISBN: 8427708874; 9788427708877.Materia(s): Ciencia -- Estudio y enseñanza | Ciencia -- Estudio y enseñanza (Elemental)Clasificación CDD: 372.35
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Carrera Fecha de vencimiento
Libros Libros Humanidades Xalapa
Colección general Q181 O82 (Navegar estantería) 1 Disponible 1HPEDAGOGI
Libros de préstamo nocturno	Libros de préstamo nocturno Pedagogía y Trabajo social Poza Rica
Colección general Q181 O82 (Navegar estantería) 1 Disponible 1HPEDAGOGI
Libros Libros Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa
Colección general Q181 O82 (Navegar estantería) 1 Disponible PEDAG
Libros Libros Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa
Colección general Q181 O82 (Navegar estantería) 2 Disponible PEDAG
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz
Colección general Q181 O8 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz
Colección general Q181 O8 (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección general Q181 O8 (Navegar estantería) 1 Disponible 4HPEDAGOGI

Bibliografía: páginas [291]-301.

Traducción de: Learning in science. The implications of children's science.

2 4 21 54 72

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha