Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los hijos del analfabetismo : propuestas para la alfabetizacion escolar en América Latina / coordinado por Emilia Ferreiro.

Colaborador(es): Ferreiro, Emilia.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Educación.Editor: México : Siglo XXI, 1989Descripción: 183 páginas ; 18 cm.ISBN: 9682315298.Materia(s): Analfabetismo -- América Latina | Alfabetización (Educación) -- América Latina
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Carrera Fecha de vencimiento
Libros de préstamo nocturno	Libros de préstamo nocturno Pedagogía y Trabajo social Poza Rica
Colección General LC155 XL H54 (Navegar estantería) 1 Disponible 2CPSICOLOG
Libros Libros Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa
Colección General LC155.XL H54 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Psicología Veracruz
Colección General LC155.XL H54 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Psicología Xalapa
Colección General LC155.XL H54 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros Psicología Xalapa
Colección General LC155.XL H54 (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Libros Psicología Xalapa
Colección General LC155.XL H54 (Navegar estantería) 3 Disponible PSICOL
Libros de préstamo nocturno	Libros de préstamo nocturno Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Minatitlán
Colección General LC155 XL H54 (Navegar estantería) 1 Disponible TRABSOC
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Minatitlán
Colección General LC155 XL H54 (Navegar estantería) 2 Disponible TRABSOC
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz
Colección General LC155 XL H54 (Navegar estantería) 1 Disponible 5HTRABSOCI

Este libro es el resultado de un encuentro latinoamericano realizado en México, en octubre de 1987.

XBC010222964 de USBI-X: Colección Fernando Salmerón Roiz.

2a ed. [i.e. reimpr.], 2002: PSICOL-X.

9a ed. [i.e. reimpr.], 2007: PSICOL-V.

2 12 21 41 54 60 72

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha