Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Variables psicológicas en la mercadotecnia / Laszlo Berényi, Rosa E. Monroy.

Por: Berényi, Laszlo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Trillas, 1986Descripción: 112 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 968241959X.Trabajos contenidos: Monroy, Rosa E.Materia(s): MercadotecniaClasificación CDD: 380.1
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Carrera Fecha de vencimiento
Libros Libros Psicología Xalapa
Colección general HF5415 B47 (Navegar estantería) 1 Disponible PSICOL
Libros de préstamo nocturno	Libros de préstamo nocturno Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos
Colección general HF5415 B47 (Navegar estantería) 1 Disponible ADMON
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán
Colección general HF5415 B47 (Navegar estantería) 1 Disponible 5ECONTADUR
Libros de préstamo nocturno	Libros de préstamo nocturno Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica
Colección general HF5415 B47 (Navegar estantería) 1 Disponible 4ECONTADUR
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica
Colección general HF5415 B47 (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica
Colección general HF5415 B47 (Navegar estantería) 3 Disponible

Incluye bibliografías.

Reimpr. 1991: REGIONAL-O.

2a. reimpr. 1992 : REGIONAL-V; REGION-COA.

4a reimpr., 2003: REGIONALPR.

12 43 55 63 72

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha