Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Proceso de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a la promoción y difusión de una metodología para la enseñanza de la danza folklórica mexicana

Por: González Pardo, Claudia Aisa.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Xalapa : IIESCA, U. V., 1997Descripción: 195 p.Materia(s): Administración de EmpresasNota de disertación: Tesis (Maestría en Administración) -- Universidad Veracruzana.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Tesis Tesis Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección tesis AE664 (Navegar estantería) 1 Disponible

Maestría en Administración,Area Mercadotecnia.

Tesis (Maestría en Administración) -- Universidad Veracruzana.

2

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha