Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Proceso de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a la promoción y difusión de una metodología para la enseñanza de la danza folklórica mexicana / Claudia Aisa González Pardo ; [director, Jorge Ramírez Juárez ; asesores, Milagros Cano Flores, Juan Aguilar Nájera].

Por: González Pardo, Claudia Aisa.
Colaborador(es): Ramírez Juárez, Jorge [director] | Cano Flores, Milagros [asesor] | Aguilar Nájera, Juan [asesor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Xalapa-Enríquez, Ver. : Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas, 1997Descripción: iii, 195, [2] hojas : ilustraciones ; 29 cm.Materia(s): Maestría en AdministraciónNota de disertación: Tesis (Maestría en Administración, Área Mercadotecnia) -- Universidad Veracruzana, 1997.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Carrera Fecha de vencimiento
Tesis Tesis IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa
Colección Tesis EAS0072 (Navegar estantería) 1 Disponible MADMIN
Tesis Tesis Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección Tesis AE664 (Navegar estantería) 1 Disponible MADMIN

Tesis (Maestría en Administración, Área Mercadotecnia) -- Universidad Veracruzana, 1997.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha