Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Internet como herramienta de la mercadotecnia internacional / Luis Carlos Hernández Parra.

Por: Hernández Parra, Luis Carlos.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Xalapa, Ver. : [s.n.], 1996Descripción: [121] p. ; 23 cm.Materia(s): Innovaciones técnologicas | Administración de EmpresasClasificación CDD: EC395 Nota de disertación: Monografía (Licenciado en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana, 1996.Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Carrera Fecha de vencimiento
Tesis Tesis Economía, Estadística, Informática y Geografía Xalapa
Colección Tesis EC395 (Navegar estantería) 1 Disponible ECONO
Tesis Tesis Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección Tesis AE635 (Navegar estantería) 1 Disponible

Monografía (Licenciado en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana, 1996.

Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana.

Bibliografia: p. [118-121].

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha