Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing de servicios : conceptos y estrategias / Marcos Enrique Nogueira Cobra, Flavio Arnaldo Zwarg; tr. Luis O. Rodríguez Acosta.

Por: Nogueira Cobra, Marcos Enrique.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá : McGraw-Hill, c1991Descripción: 279 p : il ; 24 cm.ISBN: 958600063X.Trabajos contenidos: Zwarg, Flávio Arnaldo.Materia(s): Servicios al cliente | Industría de serviciosClasificación CDD: 658.8
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Carrera Fecha de vencimiento
Libros Libros IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa
Colección general HF5415.12 N63 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Libros IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa
Colección general HF5415.12 N63 (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Libros Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa
Colección general HF5415.12 C6 (Navegar estantería) 1 Disponible 1POSGRADO

Traducción de: Marketing de servicios. Conceitos e estrategias

2 27

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha